lunes, 8 de septiembre de 2014

Aquí estoy...

¡Hola, hola, hola, gentecilla!

Hace prácticamente un año que el blog está inactivo, y yo estoy muerta por estos mundos de Dios. He pensado en retomar esto cientos de veces, pero por una u otra razón, nunca me decidía a volver. 

Este ha sido un año complicado para mí, han habido muchos cambios, muchas idas y venidas... Dígamos que no estaba en mi mejor momento y eso se reflejaba en mis ánimos.
Además, me sentía fatal porqué pensaba que lo cogería, haría un par de entradas y volvería a dejar esto de lado... En fin, que no os lo merecíais. Así que decidí dejar el mundo de los blogs hasta que "el cuerpo me lo pidiese". 

Y hoy, vagueándo por internet, me digo: Oiga, voy a entrar al blog, que ni me acuerdo de que cara hacía. Y me ha cogido nostalgia, mucha nostalgia.

Así que esto es solo para deciros que estoy aquí, estoy bien, y planeo volver. Supongo que encontraréis que mis reseñas están distintas o algo, pero ha pasado bastante desde que me metí aquí por última vez. Reseñaré los libros que más me apetezcan e intentaré pasarme por vuestros blogs. ^^

Y por último, GRACIAS. Gracias porqué han sido vuestros mails, comentarios... los que han hecho que me pique de nuevo el gusanillo de bloguear. ;)

Besitos y nos vemos pronto,

-Eva.

7 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo. Espero que vuelvas con más ganas que nunca y que sigas disfrutando de este mundillo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Madre mía cuanto tiempo, de hecho pensé que habías cerrado definitivamente... En ocasiones cuando paso por blogs que han dejado de tener una actividad normal suelo borrarlos... Me aseguraré de que no haya sido el caso. Bienvenida de nuevo y espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que había sido definitivo, pero mira, aquí estamos. :"")

      Gracias, es un placer volver y encontrar comentarios así. ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Holaa de nuevo! aqui tienes una nueva seguidora para leer saludoS

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo guapa :)
    Te leo de nuevo. besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, espero que vuelvas con los animos cargados, yo estoy recien vuelta de vacas y toca ponerse al dia.
    Espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo
    Un besooote

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa, Eva, preciosa!

    En contestación a tu comentario: no, no me he olvidado de ti. ¡Pero si eres de mis bloggeras favoritas! Aunque nunca te lo dijera, es así. Siempre me dejabas comentarios en todas mis entradas y eres de las pocas que se las leía :') Se te echaba de menoos, a ti y a tu blog, temía que Cor de Lletres hubiera cerrado ;__; Pero me alegro que estés de vuelta \o/

    A decir verdad yo he estado muy ausente de blogger también, así que te comprendo. Mi blog ha sufrido tantos parones y ha tenido tan poca actividad en el último año que me ha dado mucha penica, pero es que por unas cosas u otras, nunca tenía tiempo o ánimos de estar por blogger.

    Lo dicho, me alegra tu regreso. ¡Bienvenida! Espero que estés mucho mejor de lo que sea que hizo que te ausentaras :3

    Un besito <3

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.