¡Hola a todos!
Con un poco mucho retraso os traigo esta entrada que ya todos conocéis, donde os muestro mis lecturas de los últimos dos meses.
Julio
En julio todo muy bien, leí un montón mientras estaba de vacaciones-no-vacaciones (esas duras e incómodas semanas de julio en las que estás de vacaciones pero te pasas las horas muertas encerrada en tu cueva particular y rodeada de libros, hasta que una alma caritativa se apiada de ti y te saca a la calle: ¡Nooooo! ¡¡¡La luuuuuz!!!).
Os haría un resumen más detallado pero la entrada se haría eterna, así que solo voy a destacar aquellos que más me han impresionado. Los demás los tenéis o tendréis pronto reseñados en el blog, si hacéis click en las portadas os llevarán a la reseña (si la hay).
Destaco:
- Ángel Mecánico - Cassandra Clare: Primer libro de la trilogía de Los orígenes, me ha encantado y todo apunta que esta saga me gustará más que la principal. 5/5
- Obsidian y Onyx - Jennifer L. Armentrout: Si Obsidian me gustó, Onyx me fascinó completamente. Recomendada al 100 %, pues es una saga maravillosa que no os podéis perder. 4'5/5 y 5/5
- Marca de Nacimiento - Caragh M. O'Brien: Sin duda, uno de los mejores libros del año y puede que de mi vida. Primer libro de una trilogía distópica muy original y distinta a lo que estamos acostumbrados. 5/5
- Latidos - Anna Godbersen: Primer libro de una tetralogía con una ambientación magnífica y unos personajes muy especiales. Secretos, aventuras y desventuras de la alta sociedad de Manhattan a principios del siglo XX (me siento como Gossip Girl). 4'5/5
- El jardín de las hadas sin sueño - Esther Sanz: Si con el primer libro la autora me enamoró, con este ya me ha robado el corazón. Lleno de sorpresas y misterios, logrará arrancaros suspiros y alguna que otra lagrimita. 5/5
Agosto
Si en Julio leí como una posesa, en Agosto me relajé (y vaya si me relajé) y tuve una vagancia encima que ni con agua caliente me la sacaba; así que solo cayeron cuatro libros, pero todos muy agradables, oiga.
Destaco:
- Cinder - Marissa Meyer: Primer libro de una tetralogía bastante curiosa. El libro es una mezcla muy bien llevada: ciencia-ficción, aires distópicos, retelling, y algo de misterio que siempre viene bien. Me dejó un muy buen sabor de boca. 5/5
- Días de sangre y resplandor - Laini Taylor: La segunda parte que con más ganas he esperado en mi vida (creo). Después del jarro de agua fría que la autora nos echó en el final de Hija de Humo y Hueso, llega este libro, que es una MARAVILLA. Sublime, mucho más duro que su predecesor pero se me pasó volando. Ojalá el tercer libro no se demore mucho en salir... 5/5 (y porque no hay más nota..)
¿Habéis leído alguna? ¿Que os pareció?
¿Alguna que os llame más? ¿Sugerencias de cuál queréis ver reseñada primero?
Esta genial que de lecturas!!
ResponderEliminarSolo he leído el de hush hush, el baúl de viaje y hex hall:) Son maravillosos**
¡Hola Eva!
ResponderEliminarPues no te podrás quejar, ¡eh! De todos los que te has leído, al que le tengo más ganas es el de la trilogía de Esther Sanz *w*
Cyrelle.
¡Qué montón! Me ha emocionado ver entre tus lecturas Yo, robot, es de mis libros preferidos (y la película no digo más aunque sólo se parezca en en nombre).
ResponderEliminarOnyx y Cinder es lo que destacaría de aquí, son una pasada *___*
Oh dios mio, has leido dias de sangre y resplandor *_*, decidido, mañana mismo me lo compro, ya esta bien de esperar y de ser agarrada, a mi el primero me ha enamorado ,me tiene loca esta trilogia.
ResponderEliminarHas leido muchos libros, veo el de Latidos tambien, otra tetra que necesito leer, me la han recomendado mucho y ya la tengo, solo espero ponerme pronto con ella.
Un beso amor, nos leemos
En julio leíste para compensar agosto jeje. Jo y no sé ni qué libros decirte...ya que me llaman tantos que la lista sería eterna jaja
ResponderEliminarUn beso!
Si que t ha cundido el verano. Encima hay un montón de los que has leído que me llaman muchísimo. sobre todo la saga lux, Hush hush y Cinder.
ResponderEliminarUn beso ^.^
En julio leíste mucho! A ver si leo pronto Días de sangre y resplandor que le tengo unas ganas *_*
ResponderEliminarA mi también me encanta El jardin de las hadas sin sueño esa saga es preciosa! :)
ResponderEliminar