martes, 27 de noviembre de 2012

Portadas del mundo #2

¡Hola a todos

¿Que tal estáis este martes? ¿Mucho frío? 

Para distraernos un poco de tanta reseña que publico últimamente, vengo con la segundo edición de esta sección que me gusta tanto. :)



Y bueno, las portadas de hoy son las de un libro que me llama muchísimo y espero poder leer. :P Es El Designio del Ángel.


Empiezo con la estadounidense, española y croata, respectivamente. La española y de USA son iguales, pero con tonos diferentes. La croata es parecida, pero con unas alas más bien feotas :/ y un halo de luz blanca que ilumina la chica (y no le hace ningún favor). Me quedo con la española, es más bonita, aunque prefiero la tipografia de la estadounidense (me encanta *babas*).


La primera es la inglesa, que no me gusta. El fondo es genial, me encanta ese bosque, pero la chica...¬ ¬ Las letras tampoco me encantan. La otra es la portuguesa, que me horroriza. +o+ La tipografia me gusta, pero la chica esa medio desnuda a lo porno que sale de la nada y parece que este envuelta en cables, me SOBRA. Vamos, que se han lucido con las dos. 


Y por último, la indonesa y la australiana, respectivamente. La primera, me gusta bastante, tiene una tipografia bonita y unos colores preciosos, pero no me acaba de gustar del todo (y las alas de la chica menos, eso no es un ángel, es una mariposa). La segunda, ME ENAMORA. Lo tiene todo, un fondo bonito y misterioso, una chica preciosa con ese vestido (lo quierooo), solo le faltarían unas letras algo más curradas y ale, ya está mi portada soñada. xD 

Mi portada favorita me parece que ha quedado claro que es la australiana. xD Sin embargo, la española también me tiene encadilada *-* con esos colores y letras tan bonitos y tan askfdkfjks; ¡preciosa!

¿QUE OS PARECEN? ¿CUÁL OS GUSTA MÁS? ¿OS LLAMA EL LIBRO COMO A MÍ O LO HABÉIS LEÍDO? ¡CONTADME LO QUE SEA!

6 comentarios :

  1. Que bonitas son todas!!
    Pero si tengo que elegir me quedo con las primeras ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y también le tengo muchísimas ganas, justo este fin de semana pasado me lo pedí en Bookdepository que en inglés estaba muy bien de precio :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    La primera es la que mas me gusta.
    La verdad que es un libro que me gusto mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. La española y la australiana me encantan y la indonesa y la inglesa están bien. El libro me gustó aunque no estuvo tan bien como pensaba.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente la del vestido rojo, qué hermosura!!! XD
    Por cierto, para participar en el sorteo de marcapáginas, tienes que seguir a los 6 blogs, y me parece raro pero no apareces como seguidora de Torre de Babel. ¿Puedes arreglarlo? Gracias :o)
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.