jueves, 8 de diciembre de 2011

Revista "¿Cómo funciona?"

Ja farà uns tres mesos que me la compro i tenia pendent fer-ne una entrada!!!! És una revista de l'estil del "Muy interesante" i m'encanta!!!! El meu pare i jo ens en hem fet súper seguidors. T'explica una mica de tot: història, vehicles, natura, ciència, tecnologia, experiments, preguntes i respostes... En resum, que no es la típica revista per a nens o joves com la BRAVO, Superpop, etc. Van per el número 11; la propera sortirà a la venta el 16 de desembre i serà la núm. 12.

Preu: 2, 90 euros. (No ve cap regalet ni res)
Sortida: Mensual
Pàgines: 95






Ya hará unos tres meses que me la compro y tenía pendientehacer una entrada!! Es una revista del estilo del "Muy interesante" y me encanta!! Mi padre y yo nos hemos hechosúper seguidores. Te explica un poco de todo: historia, vehículos, naturaleza, ciencia, tecnología, experimentos, preguntas y respuestas ... En resumen, que no es la típica revista para niños o jóvenes como la BRAVO, Superpop, etc. Van por el número 11, la próxima saldrá a la venta el 16 de diciembre será la núm. 12.

Precio: 2, 90 euros. (No viene ningún regalito ni nada)
Salida: Mensual
Páginas: 95


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.