miércoles, 24 de septiembre de 2014

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.



¡Hola a todos!

Aprovechando que hoy se ha estrenado ya su segunda temporada, hoy hablaremos de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D, una serie genial que encantará a todo el mundo y os lo pasaréis de lo mejorcito viéndola. ^^



Es una serie que clamaba a gritos que yo la viera (sí, digamos que tengo esta pequeña obsesión con Marvel...) y efectivamente, me gustó mucho y pasé muy buenos ratos viendo esta fantástica primera temporada.



Así que seáis muy fans de las películas de Marvel o no, esta serie está hecha para que a todo el mundo le guste, dadle una oportunidad porque está muy bien y a mi personalmente me ha encantado. ^^



Un resumen rapidillo para que os pongáis en situación:
Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido comoS.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales. Establecen su base de operaciones en un avión llamado el «Bus» y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas «Rising Tide», que han logrado acceder a información confidencial. 
Bueno, pues como habréis visto el argumento es MUY GUAY (jujujujujujujujujujujujujuju).
Está muy bien buscado como saben mezclar las intrigas de los casos con las vidas de los propios protagonistas, añadiendo momentos tanto de humor como de tensión. Realmente me reí a caracajadas, tiene algunos puntillos muy muy graciosos. xD










Muchos de los personajes os sonarán de las películas de Los Vengadores (Nick Furia, la agente Hill, la amiga-asgardiana-de-Thor-que-no-recuerdo-como-se-llama hacen cameos en uno o varios episodios), por ejemplo el propio Coulson es uno de los protagonistas de la serie (que nos hizo creer a todos que la había palmado, el muy pillín).


Coulson es un personaje genial, todo el asunto alrededor de su recuperación fue de las tramas que más me gustaron. Sus momentos "It's a magical place" ya han pasado a la historia en mi casa. :"")
Skye me encantó, es graciosa, inteligente y tiene salidas geniales. Ward no me convencía demasiado al prinicipio, pero poco a poco le fui cogiendo también cariño, y es uno de los personajes que más apuntan en cuanto al futuro desarrollo de la serie, tiene muchas matices y un pasado bastante revuelto, como nos irá siendo desvelado. 
Los que fueron mis favoritos sin duda fueron Fitz-Simmons, son un equipo genial y ambos personajes en sí son muy buenos. Fueron los que más me hicieron reír y también los que más me hicieron sufrir, me encariñé un montón con estas dos ratas de laboratorio. >///<
Melinda May también me gustó aunque sí que es cierto que cuesta cogerle el punto. Media temporada desconfías de ella y la tienes por una piedra, y la otra mitad intentas desvelar su verdadera persona. Al final, decidí que me gusta, pese a las desconfianzas que pueda generar es una buena persona.  Es un personaje curioso, aluciné bastante con ella, y parece que nos está ahí pero después tiene cada puntazo...


La trama es muy rápida, constantemente hay acción, giros... Las sorpresas están garantizadas. 
Yo me decidí a verla porque cuando estaba en Londres vi un capítulo (esta historia me deja como a una cateta, pero ajo y agua) que resulta que era el penúltimo de la temporada o así, pero yo que vivo tan feliz dije "Bah, que más da". Bueno, pues el pedazo de spoiler que me comí pensé que me arruinaría la temporada entera, pero (y a lo que quería llegar con este rollo patatero que os he pegado) hay tantas tramas, tantas intrigas y tantos giros que aún así no dejaba de asombrarme mientras la veía. Así que aburriros, no os aburriréis, eso seguro.

La estética de la serie es muy Marvel, yo tenía la sensación de estar viendo una película suya que se iba alargando. La decoración, el atrezzo, el vestuario... todo está muy cuidado y muy en el estilo de las películas.

El final te deja mil y un cabos sueltos, dudas, los típicos "¿Y ahora qué pasará?", "¿Está Manolo muerto?", "¿Qué va a ser de sus miserables vidas? ¿¿¿¿¿¿Y de la mía??????"



Vamos, te deja sufriendo BASTANTE (la verdad sea dicha).

Así que comprenderéis mi felicidad al ver esto:


*Inserte aquí momento lol*


Así que ya sabéis lo que está haciendo una servidora en estos momentos. XDD


              8/10

6 comentarios :

  1. Hola^^
    No me llama nada la atención, no me suelen gustar este tipo de series, pero me alegro de que a ti te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, pues no la conocía pero pinta entretenidísima.
    Besos
    PD. Tenías un punto más, sólo por apuntarte :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Empecé la serie pero no la seguí. El comienzo me pareció algo lento pero creo que voy a seguir con ella porque esta no es la primera buena crítica que leo.

    Un beso, me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar
  4. Pues te he leído por encima porque quiero ponerme con la primera temporada sin espoilearme (por una vez)
    Besos
    Pd. Te aviso de que estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    La verdad es que la he visto por bastantes blogs y quiero verla ya de ya, aunque tengo un montón pendientes :(

    ResponderEliminar
  6. There is obviously a lot to know about this. I feel you made various good points in
    Diabazolefeatures also.You may also surprise why it has the capability to pump out more nouveau riche than different markets on the World Extensive Web.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.