miércoles, 2 de enero de 2013

Mis lecturas de Diciembre

¡Hola a todos!

Primero desearos un feliz año, espero que hayáis disfrutado debidamente de nochevieja ya sea en família o amigos. ^^ 


Y a lo que iba: a presentaros los libros que leí en Diciembre, mostraros mis actuales lecturas y las próximas. :)

Me acabo de dar cuenta que en Diciembre he leído bastante, ocho libros. xD guaaaauuuu!!

LIBROS LEÍDOS EN DICIEMBRE






- La mansión Glass de Rachel Caine, primer libro de la saga Los vampiros de Morganville. Me ha gustado, es entretenido y trata el tema de los vampiros de forma diferente a lo que he leído últimamente. *Reseña próximamente*

- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. Primer libro de una trilogía, me ha ENCANTADO. Tanto por su originalidad, la forma en que está escrito, sus personajes, la historia de amor que es deliciosa... Me ha gustado todo de él. *Reseña mañana*

- Nada es para siempre de Ali Cronin. Primer libro de una colección sobre un grupo de amigos adolescentes y sus líos de amor, amistad, família,... Este cuenta la historia de Sarah. Aunque con un tema típico, me ha gustado, me ha echo reír. Reseña.

- Kárvadan. La leyenda del impostor de Carles Batlle, primer libro de una trilogía. Me ha gustado bastante salvo VARIOS detalles importantes que espero que el autor pula. Reseña.

- Siempre de Maggie Stiefvater, último libro de la saga de Los lobos de Mercy Falls. Final perfecto para unos personajes que han echo que me emocione y sufra con ellos, ganándose así un rinconcito en mi corazón. *Reseña próximamente*

- Un año en Fairy Oak: El diario de Vainilla y Pervinca. Complemento perfecto para los amantes de la saga Fairy Oak, es decir, como yo. Me ha encadilado, es perfecto y me ha hecho revivir muchos buenos momentos vividos junto a estos libros. ^^ Y la edición te deja sin palabras.

- La princesa de los bosques de Tea Stilton, cuarto libro de la saga de Las Princesas del Reino de la Fantasía. Aunque muchos podáis considerarlo infantil, me importa una mierda ya que me encantan. *___* La edición es una maravilla también. Y el libro, genial, necesito el siguiente...

- Divergente de Veronica Roth, primer libro de una trilogía distópica comparada con LJDH. Aunque no se parecen en nada, hay detalles que me han recordado a los libros. Es un gran libro y deseo leer pronto Insurgente, ya que te deja con muchísimas ganas, es adictivo. ;) *Reseña próximamente*

MIS LECTURAS



- La Selección de Kiera Cass, primero de una trilogía distópica. Me está encantando, muahahaha. Es como un cuento de hadas pero con tintes distópicos y una competición entre "princesitas", jaja. Me gusta mucho, mucho, aunque le tenía miedo por las críticas. En cuanto lo termine lo reseñaré, que tengo ganas de comentarlo. :D

- Trono de Cristal de Sarah J. Maas, en teoría es una trílogia pero la autora puede que escriba más. Hay cuatro microrelatos que cuentan las aventuras de la protagonista ANTES de este libro, y me encantaría leerlos. xD En verdad ya está terminado, pero lo quería enseñar. Es GENIAL, la protagonista: mi heroína, es la monda. :') Un príncipe le está tirando los trastos y ella pensando como cargárselo y escapar con solo unos alfileres, jajjjajajajaja. Aunque también puede ser toda una damisela encantadora que los trae locos a todos. Me encanta. Me encanta absolutamente todo de este libro. ;) *Reseña pronto*

Con esto termino con el resumen de mis lecturas. 

¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO? ¿CUÁL OS LLAMA MÁS? CONTADME LO QUE PENSÁIS ;P

Besitos <3

8 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues no he leído ninguno, pero tengo Kárdavan y Hija de humo y hueso esperándome!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de ellos, pero me atraen mucho "Hija de humo y hueso" y "Kárdavan".

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Será por lecturas! Y algunas muy interesantes :).

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que yo estoy empezando con la trilogia de los lobos y la verdad me encanta! :D Nada es para siempre lo tengo pedido para reyes! ;) además de tener muchiisimas ganas de leerme divergente y la ultima parte de Fairy Oak ya que soy una gran fan
    Un beso!
    P.D: Yo también tengo un blog a ver si te pasas! :D http://pagiinasdesordenadaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    Quiero leer Divergente y la selección ^^
    De los que enseñas solo he leído Hija de humo y hueso y Los vampiros de Morganville, que me encantaron :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. en mis lecturas no estuvo ninguno de esos T_T pero quiero leer algunos de los que leiste:D

    ResponderEliminar
  7. De tus libros, solo he leído Karvadan y se me hizo bastante pesado por el estilo narrativo del autor :/

    Del resto, quiero leer la mayoría XD

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.