domingo, 20 de enero de 2013

Duelo de portadas #2

¡Hola a todos!





Puntalmente, regreso con esta sección. Primero, anunciaré el ganador de la semana pasada:

Saga Cazadores de Sombras
  7 (35%)
 
Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes  

  13 (65%)
 

Con seis votos de más, gana ¡Cazadores de Sombras: Los Orígenes!

Y bien, los nominados esta vez son: 


Las dos ediciones españolas de la saga: la nueva y la primera, más parecida a los originales. 

¿Cuál os gusta más? A mí...

  • ROUND 1: FONDO. Sin duda me quedo con el fondo de la primera edición. Me gusta mucho más, el otro me parece muy soso. Además, me gusta que cambien los colores junto con el libro y que las portadas tengan como ese brillo metalizado tan bonito que me gusta tanto. :DD

GANA: PRIMERA EDICIÓN

  • ROUND 2: EL SINSAJO. Me gusta más el sinsajo de las primeras ediciones. ¿Por qué? Pues porque como tiene las sombras y varias tonalidades parece más real, más bonito. En la segunda edición son monocolores, sin sombras, y quedan un poco sosainas. xD
GANA: PRIMERA EDICIÓN

  • ROUND 3: TIPOGRAFÍA. Aunque las dos son bastante sencillas, me quedo con la de la primera edición porqué al menos están un poco curradas. xDD
GANA: PRIMERA EDICIÓN

En fin, que dejo bastante claro mi candidato ganador...jajaja. Pero vosotros, ¿cuala preferís? Dejad un comentario en esta entrada o votad en la enquesta de la barra lateral. Tenéis dos semanas para votar a vuestro favorito. ^^

¿QUE EDICIÓN OS GUSTA MÁS? VOTAD EN LA ENQUESTA A VUESTRO FAVORITO. TENÉIS HASTA EL 3 DE FEBRERO. ;DD

12 comentarios :

  1. A mi me gusta más la segunda, es que las letras de la primera edición no me gustan para nada, y aunque el fondo es más chulo en la primera, me gusta más la segunda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡A mi me gusta más la primera! :)

    ResponderEliminar
  3. La primera, sin dudas. Es mucho más bonita^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. La primera edición me gusta mucho más, es más bonita ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. claramente la primera edicion, es mas es la que me compre y me parece mucho mas original y variada en colores y mucho mas currada ya que es la primera, en cambio luego ya todo es mas comercial y por eso se vuelve mas sosa, asi que me quedo con la primera

    ResponderEliminar
  6. Hola!! cuando adquirí los libros ya había salido la segunda edición, por tanto es la que tengo pero me quedo con la primera edición! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    A mí también me gusta mucho más la primera, ya he votado ^^
    La segunda me parece sosaina, me alegro de haber descubierto los libros antes de que sacaran esa edición jajaja.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente contigo y me quedo con la primera edición, que es la que tengo yo de Círculo de lectores :)

    ResponderEliminar
  9. La primera. Vamos, sin duda alguna la primera es mucho mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es algo difícil decidir pero cuando salió la segunda edición me gustaba más la primera así que la primera, que además es verdad que la segunda es más sosa.

    ResponderEliminar
  11. I prefer the first (along with the majority). They're more appealing :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la primera, y me parece mucho más chula! cuando leía "En llamas" en la playa, la gente miraba mucho el libro, imagínate como brillaba a pleno sol en agosto. Suerte que la empecé a leer cuando aún no tenía tanto éxito, las otras portadas las veo del montón...

    bss :)

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.