miércoles, 12 de diciembre de 2012

Citando...-#1: Hija de Humo y Hueso



¡Hola a todos!

Ahora mismo estoy devorando leyendo Hija de Humo y Hueso. xD Es asfsfjkdsf geniaaaal *__* Prontito os traigo ya la reseña, jaja. :)



"Issa mostraba especial fascinación por los desnudos. Para ella, el cuerpo humano —uniforme y sin mezclas con otras especies— representaba una oportunidad desaprovechada. Siempre estaba examinando a Karou y haciendo comentarios como: «Te quedarían fenomenal unos cuernos, cariño» o «Serías una serpiente encantadora», del mismo modo que un ser humano te podría sugerir un nuevo corte de pelo o un tono de pintalabios."
"¿Perderte el momento de conocerle? ¿Las mariposas en el estómago, los vuelcos en el corazón, el rubor en la cara? La parte en la que se traspasa por primera vez el campo magnético del otro y parece como si surgieran líneas de energía invisibles entre ambos…  "

"-Los seres humanos han visto imágenes fugaces de ciertas cosas a lo largo su historia, lo suficiente para inventarse el resto. Es todo una amalgama de cuentos de hadas con pinceladas de realidad aquí y allí."

"-¿Y qué es real? -Si puedes matarlo o te puede matar, es real."

"—No existe ninguna ley que prohíba volar, ¿verdad?
—Claro que sí. La ley de gravedad."


Espero que os hayan gustado estas pequeñas pinceladas. ¿No se os cae la baba al leerlas? xD Espero que os haya gustado esta nueva sección. <3

3 comentarios :

  1. Me han encantado los cachitos del libro. Tendré que leermelo ^^
    Muack

    ResponderEliminar
  2. A mi sí que se me cae la baba xD ¡Simplemente me encantaron!
    Me han entrado unas enormes ganas de leer este libro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las citas. El libro me encantó *_*

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.