viernes, 2 de noviembre de 2012

Reseñas conjuntas: Delirium, Oksa Pollock y el bosque de los perdidos, Marcada



¡Hola a todos!

Estoy intentando volver a pasarme por aquí más a menudo, así que supongo que de ahora en adelante publicaré más. Como tengo varios libros acumulados para reseñar, voy a hacer algunas RESEÑAS CONJUNTAS, de libros que no llamaron tanto mi atención y por lo cual no me voy a entretener demasiado en ellos. Así que hoy pongo las reseñas de Delirium (Saga Delirium #1), Oksa Pollock y el bosque de los perdidos (Saga Oksa Pollock #2) y Marcada (Saga La Casa de la Noche #1).


Título: Delirium
Saga: Delirium (1/3)
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Categoría: Juvenil romántica y distópica
Sinopsis aquí

MI OPINIÓN: Es un libro del que esperaba mucho, tanto por las críticas, reseñas,.. como por sus sinopsis. Fue un desastre. No me enganchó, se me hizo muy pesado... Solamente estaba desando terminarlo de una vez para acabar con aquello. No me gustó ya que los personajes no tienen demasiado gancho ni una gran personalidad; la trama parece muy original y todo pero la autora le da un ritmo muy lento y no le saca todo el jugo que se puede; el final fué lo único que me emocionó un poco, aunque me dió mucha pena lo de Álex. Me indigné mucho y no creo que vaya a leer los siguientes, ya que creo que sería perder el tiempo. La trama me recordava mucho a Eve y no podía evitar las comparaciones constantes.

TE GUSTARÁ SI: Eres una romántica perdida
NO TE GUSTARÁ SI: Te van los libros más de acción y con un ritmo más ameno.


Título: Oksa Pollock y el bosque de los perdidos
Autoras: Anne Plichota y Cendrine Wolf
Saga: Oksa Pollock (1/3)
Editorial: Planeta
Sinopsis aquí

MI OPINIÓN: Este libro estuvo bien, más flojo que el primero pero es entretenido y la trama engancha bastante. Me gusta el desarollo de los personajes y los sentimientos que empiezan a desvelarse. Supongo que seguiré con la saga ya que me gustaron bastante. 

TE GUSTARÁ SI: Te encanta la fantasía y las aventuras.
NO TE GUSTARÁ SI: No te gusta la fantasía, ya que es puramente fantástico.


Título: Marcada
Autoras: P.C. y Kristin Cast
Saga: La Casa de la Noche (1/12)
Editorial: De Bolsillo
Sinopsis aquí

MI OPINIÓN: Es un libro entretenido, rápido y fácil de leer. La trama está bien pero tampoco es nada del otro mundo. Los personajes no me engancharon para nada, no tienen ese encanto que los hace especiales. No creo que siga con la saga ya que son 12 libros (OMG, 12 libros!!! :O) y no me acaba de atrapar la historia.

TE GUSTARÁ SI: Te gustan las historias de vampiros adolescentes.
NO TE GUSTARÁ SI: Estás ya harto de tanto vampiro a lo crepusculón y no quieres empezar otra saga infinita.


6 comentarios :

  1. El de Delirium lo amé aunque guardé rencor a la autora mucho tiempo hasta que al final caí y leí la segunda parte, tuvo otro final para morirse y no se como hara para que tenga un final feliz pero yo solo tengo una cosa clara, pero no te la digo por si acaso te animas a leer el siguiente que no te quiero hacer un spoiler tan mega gigante xD

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció una obra preciosa, Delirium, muy poética y reflexiva. Claro que si esperabas acción, te llevarías una sorpresa de pena ;o) La segunda parte tiene un ritmo bastante más fuerte, además de que cambia todo lo que pasa anteriormente. Dale una oportunidad ;o)
    Besotes delirantes.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el que más me llama es Delirium, que no creo que tarde en leerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Delirium me llama muchísimo la atención, lo tengo en mi lista de libros a leer. Y La Casa de la Noche...no, no me gusto, no esta mal...pero no, no me agrado mucho.
    Saludos! :D Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  5. El que más me llamaba (y veo que por lo general a tod@s) es Delirium, pero por lo que cuentas... no sé. Igualmente ya tengo una larga lista por leer.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.