miércoles, 3 de octubre de 2012

Reseña La Pastelería Bliss


¡Hola a todos!

Repito que siento no poder contestar a los comentarios, mirar vuestros blogs y publicar reseñas, pero ahora que ya me he instalado en el nuevo instituto intentaré estar más tiempo por aquí. 
Esta es otra reseña atrasada de un libro que leí en verano, a mí me gustó mucho. Espero que me digáis si lo habéis leído o os llama. xD

FICHA TÉCNICA

-Título: La Pastelería Bliss

-Autora: Kathryn Littlewood
-Editorial: Ediciones B (Colección B de Blok)
-Saga: La Pastelería Bliss 1/?
-Páginas: 279 págs.
-Edición: Tapa blanda con solapas
-Título original: Bliss
-1ª edición: Febrero 2.012
-ISBN: 978-84-939242-3-2
-Precio: 13,30 euros

SINOPSIS

Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos provienen de un poderoso libro que ha estado en la família durante años, y su magia es la responsable de que en el pueblo todo el mundo sea feliz. Pero cuando los niños Bliss se quedan a cargo dela pastelería durante una semana, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte, aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda todo vuelve a la normalidad... o eso parece.

HISTORIA

Rose está harta de que sus padres no le dejen utilizar el libro de recetas mágico de la família. Al fin y al cabo, es ella la que se levanta temprano por las mañanas para ayudar en la tienda, y la que regresa pronto a casa para atender a los clientes en vez de salir por ahí con sus amigas. Rose ve su oportunidad de demostrar a sus padres que pueden confiar en ella cuando estos dejan a sus hijos al mando durante una semana. Pero las cosas se complican, aunque por suerte aparece la maravillosa y deslumbrante tía Lily, dispuesta a ayudar y solucionarlo todo. Todo el mundo parece encantado con ella, excepto Rose, a la que su tía le da muy mala espina. Pero lo que importa es si ella y sus hermanos podrán restablir la tranquilidad y el orden en la pastelería y... en el pueblo.

OPINIÓN PERSONAL

Esta es una historia muy entretenida, con mucha magia y acción. Los personajes resultan divetidos y cercanos, y se enfrentan a situaciones de lo más disparatadas. No es una gran trama ni unos grandes personajes, pero gracias a la frescura que desprende hace de esta historia un relato divertido, algo infantil pero vale la pena, es imposible aburrirse entre sus páginas. Además, es muy corto así que se lee enseguida. Recomendado, aunque tampoco imprescindible. 

Hay una segunda parte, A Dash of Magic, todavía sin publicar en España. El primer libro deja muy claro una continuación, así que si no queréis empezar otra saga, no lo leáis porque os váis a quedar con ganas de más.

PUNTUACIÓN










7 comentarios :

  1. oommgg yo habia escrito y reo que noc mando u_u

    jajaja adoro la magia!! no importa de que punto de la historia pero con una chispita todo es genial!! :D

    kiss
    pasate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el argumento, la reseña y la portada.
    Miraré a ver si lo encuentro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el argumento, me llama mucho.
    Buena reseña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de cuento de navidad y la portada es muy bonita ^^
    Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2012/10/premio.html#more
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.