lunes, 28 de mayo de 2012

Reseña: Los extraordinarios secretos de April, May y June

Hola a todos!!

Os traigo la reseña de este libro, al que le tenía muchas ganas y me compré por Sant Jordi. Me lo acabé hace poquito y ya os pongo la reseña para que os animéis a leerlo si no lo habéis hecho ya!! :)



SINOPSIS

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


EDICIÓN


Tapa blanda con solapas. La portada me gusta mucho, aunque lo que me encanta es la contraportada. ^^ Los capítulos son más bien cortos, lo que hace que sea un libro fácil de leer. El inicio de los capítulos es sencillo; como título llevan el nombre de la hermana que lo cuenta y se van alternando. Está escrito en 1ª persona, y como ya he dicho cada capítulo nos es explicado en presente por cada una de las hermanas. La edición es muy chula, me gusta bastante. :)


OPINIÓN PERSONAL


Le tenía muchas ganas a este libro y no me ha decepcionado. Es un libro muy fresco y entretenido, engancha mucho y es muy sorprendente. La trama es muy interesante y original (tres hermanas con superpoderes!), los personajes son geniales (en especial May, me parto con sus frases) y en conjunto, está muy bien, es un libro 100% recomendable!! Es un volumen autoconclusivo, cosa que es de agradecer, que con tantas sagas nos da palo empezar a leer de nuevas. :) 


En resumen, un libro muy entretenido y con situaciones que van desde la emoción límite hasta otras muy cómicas. ^^



¿Que os ha parecido esta reseña? ¿Os llama el libro? ¿Lo habéis leído?

5 comentarios :

  1. Me alegro que te haya gustado. La verdad es que a mi me llama bastante, ya lo parece eso de que es divertido y muy ameno. Y de vez en cuando va bien un poco de humor en los libros.
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  2. Sí, me llama mucho pero creo que esperaré a que acabe el cole... porque tengo muchisimos libros en casa y con los examenes nada de tiempo vv'
    ¡Gracias por tu opinión! (¿te animarás a hacer reseñas más largas? Es que yo empecé como tu y mirame ahora xD Si te animás, ¡suerte!)

    ResponderEliminar
  3. Todas las reseñas que leo lo ponen bastante bien, a ver si lo consigo.
    Y como bien dices, siempre está bien encontrar un libro autoconclusivo ^_^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas, a ver si me pongo con el en breves...y a ver si me gusta tanto como a ti!
    Te sigo el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto, me hizo reir uun monton.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.