viernes, 4 de mayo de 2012

Premio para el blog!!

Hola a todos!!


Este premio me lo ha otorgado Mariona, una chica fantástica. Del blog Devorallibres.
Me ha hecho mucha ilu recibir este premio!! Debo de poner una lista de cinco blogs con menos de 200 seguidores a los que nomine. ^^

Bien, aquí pongo a mis cinco blogs nominados:

-Lector en el muro
-Yo y mi mundo
-Alvissmanía
-Even angles will fall
-Rabbity World

Lo único que tenéis que hacer es poner un post con la imagen del premio y mencionar a vuestros 5 blogs nominados, con menos de 200 seguidores. ^^

Besitos <3

4 comentarios :

  1. Felicidades por el premio, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por (vamos por partes jejeje):

    1-pasarte por mi blog y dar tu opinión sobre la inicitavia 'tu me sigues yo te sigo'. De verdad que la comparto completamente, por eso me pareció bien que todos nos unamos para ayudarnos en la blogosfera. Yo también pertenezco a esos blogs 'pequeños' y creo que debemos apoyarnos todo lo posible :)

    2- por el fantástico premio. Estas cosas me hacen muchisiisisisima ilusión. Jopé, que feliz soy ^^
    Te lo agradeceré en mi blog lo antes posiible como te mereces :)

    Como ves, siguiendo el nombre de mi iniciativa te sigo encantada^^
    intentaré pasarme por aquí tantas veces como pueda. un besito!

    ResponderEliminar

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.