jueves, 7 de julio de 2011

Nova etiqueta del bloc

He creat un nou apartat anomenat "Manualitats".
Posaré les instruccions i fotos de com fer diversos models de pulseres, manualitats senzilles de fer a casa però amb efectes sorprenents, escanejaré i penjaré els meus dibuixos que he fet a la classe de dibuix...

Espero que us agradi perquè a mi em costarà bastant d'esforç, però m'agrada fer tot això i em diverteixo.
Total, estic de vacances i així em distrec!!

Bueno, ara queda oficialment oberta l'etiqueta "Manualitats", encara que de moment no hi he afegit res.

NUEVA ETIQUETA DEL BLOG

He creado una nueva etiqueta llamada "Manualidades".
Pondré los pasos y las fotos de cómo hacer diferentes modelos de pulseras, manualidades fáciles para hacer en casa pero con resultados sorprendentes, colgaré los escaneos de mis dibujos...

Espero que os guste porque será un gran trabajo para mí, pero es divertido y me gusta mucha hacer todo esto. Total, ¡¡estoy de vacaciones y así me distraigo!!

Pues eso, ahora queda oficialmente abierta la sección "Manualidades, aunque sólo tenga esta entrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Exprésate, eres libre de dejar tu opinión. Recuerda que el blog existe por y para vosotros, pero:

-Los comentarios ofensivos contra mí o cualquier cuenta se eliminarán.
-No me dejes enlaces, si quieres que te afilie o cualquier cosa, contáctame.
-Se aceptan críticas constructivas siempre y cuando sean respectuosas.
-NO AL SPAM, POR FAVOR. Ni a los anónimos. Esos comentarios serán borrados.